Le pusimos OJO a la publicidad de las universidades: ¿coincidencia o copia?

A juicio del fallecido Kapuscinski, los periodistas tenemos 5 sentidos: estar, ver, oír, compartir y pensar.
Y en El OJO lo ejercitamos con esta sencilla pero profunda observación.  Atendiendo que una campaña publicitaria lo que busca es diferenciar  su marca y atributos de las otras marcas, distinguir productos, resulta poco creíble lo que observamos a diario con dos universidades presentes en Osorno y su estrategia de promoción de carreras. Mucha coincidencia o descarada copia...

En El OJO le pusimos OJO a las micros que circulan a diario en Osorno y ésto fue lo que encontramos. Quién partió primero con la estrategia común o las piezas gráficas...aquí da lo mismo. Lo dejamos para los sentidos oír, compartir y pensar del maestro Kapuscinski.


Y para los que nos "copian" los análisis y no citan la fuente... estas son fotos que están dando que hablar, pero por compromisos contractuales ¿algún medio dijo algo?
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