En Roca Brava, los dinosaurios vuelven a la vida

Cumpliendo un año de existencia, cambió la cara del barrio bohemio de Osorno. Es Roca Brava, el pub-discoteque que invita a disfrutar un momento agradable con una ambientación única en todo el sur de Chile.

Para su dueña, Ingrid García, es mucho más que simplemente “otro local nocturno en calle Portales”, pues se trata de un lugar donde los osorninos pueden compartir en un ambiente distinto y acogedor, con atención personalizada y buen trato, además de permanentes sorpresas para todos quienes lo visiten como el Happy Hour de lunes a viernes desde las 20 y hasta las 23 horas.
Así, orientado al adulto joven, Roca Brava se centra en la música de los 80´s y 90´s, cautivando a todos con las mezclas del VideoDJ Frank, el más joven de Osorno, que invita a bailar toda la noche.

VARIEDAD PARA TODOS
En Roca Braca se aseguran de brindar carrete para todos los osorninos y todos los días de la semana. De lunes a sábado se puede encontrar una variada oferta de panoramas para disfrutar con los amigos tras una larga jornada de trabajo – con la carta especial Bar Office, a partir de las 19 horas - o celebrar alguna ocasión especial.

Además, martes y miércoles, desde las 22 horas existe un entretenido Karaoke con interesantes premios, mientras que viernes y sábados es la ocasión para disfrutar de la música en vivo junto a destacados artistas locales y nacionales para luego dar paso a la mejor fiesta de Osorno.

EVENTOS
Con la más amplia barra de Osorno, Roca Brava es también el lugar para compartir espectáculos de categoría. Por su escenario pasaron recientemente el doble oficial de Sandro, Schwenke y Nilo y Álvaro Scaramelli, todo ello acompañado siempre de una gran carta que incluye tragos tradicionales y “de la casa”, como Fósil Papaya, Garra de Rex y Roca Amor, junto a toda una selección de tablas que acerca a los osorninos al carrete más especial y “místico” del territorio.
Aquí, los “dinosaurios” vuelven a la vida.
Secciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario